JESUS SOLORZANO INDULTA A COCACOLERO.
JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2014

Jesús Solórzano bordo el toreo con el quinto toro de la tarde el domingo 26 de febrero de 1989 en la Plaza de Toros Mérida, en un festival taurino a beneficio del Instituto de Recuperación San Juan de Dios A.C., y en el cartel figuraban los nombres de los matadores Manolo Vázquez, Antonio Chenel "Antoñete", Alfredo Leal, Joselito Huerta, Jesús Solórzano y Manolo Arruza con tres astados de Garfias y tres de Los Martínez.

Fue una faena inolvidable al bravo y noble toro "Cocacolero" un cárdeno de la ganadería de Los Martínez.

CESAR DOMINGUEZ EN DZITNUP.
MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2014

El joven novillero Campechano Cesar Domínguez está anunciado con el matador Michelito Lagravere en el cartel mixto del día 15 de marzo en  Dzinup Campeche con toros  y novillos de San Salvador.  Cesar nació en Hopelchen Campeche y estudia Lic. en administración, por las tardes entrena en la Plaza de Toros Mérida.

MARICELA HELGUERA CON VARIOS COMPROMISOS.
MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2014

La joven caballista Maricela Helguera tiene varias fechas por delante, el 3 de Mayo está anunciada en Dzibalchen Campeche, el 4 de Mayo en Teabo Yucatán, el 9 y 10 de Mayo en Iturbide Campeche y el 28 de Abril en Dzoncauich Yucatán.

Por lo pronto Maricela Helguera continúa con sus entrenamientos todos los días  en el cortijo de la Cuadra Sta. María en Kanasin Yucatán.

NICOLAS VERGONZEANNE DE VISITA EN YUCATAN.
MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2014

El mejor saltador del mundo el francés Nicolás Vergonzeanne se encuentra de visita en el estado de Yucatán.

El día de hoy visito la ganadería yucateca de San Salvador donde el matador Michelito Lagravere  realizaba labores de tienta y dio una pequeña muestra de lo que es capaz  de realizar.

Nicolás reconocido mundialmente y ocho veces campeón de Francia, paso a la historia como el único hombre capaz de volar sobre el Famoso Toro Ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=SKXWvPyY0q0

TIENTA EN SAN SALVADOR.
MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2014

El día de hoy se realizó una tienta de vaquillas en la ganadería San Salvador en el municipio de Rio Lagartos en Yucatán.  La labor de tienta corrió a cargo del matador Michelito Lagravere y de su hermano André Lagravere “El Galo”.

Los hermanos Lagravere aprovecharon esta oportunidad para prepararse para sus próximos compromisos: Michelito torea en la Plaza de Toros Arroyo en Tlalpan, Distrito Federal el próximo miércoles un festival benéfico y André torea el próximo domingo en Hunucma Yucatán.

Entre los invitados del ganadero Don Luis Conde Medina estuvo el saltador francés Nicolás Vergonzeanne que anda de paseo por la Península

Anterior [426] 427 428 429 430 431 432 433 434 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente