LA BODA DE WILBERTH CERVERA Y ERIKA ALMADY.
DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014

La boda de Wilberth Cervera y Erika Almady se celebró este sábado con una cena en el rancho “Tierra Bonita” de la ciudad de Mérida Yucatán.

Amigos, familiares y gente del toro se dieron cita en una velada agradable; entre los invitados el ganadero Don Luis Conde y su esposa, el ganadero Miguel Rodríguez y su esposa, la empresaria taurina Diana Peniche, el matador Adrián Flores y esposa, el matador Christian Ortega, el novillero German Rodríguez, el rejoneador David Cesa, el Sr. Antonio Rivera.

El Rancho ”Tierra bonita” y sus hermosas instalaciones fueron adornadas con un toque taurino, donde no podían faltar los arreglos florales con claveles.  La fiesta conto con la presencia de un grupo Flamenco con Geo Cio “La Comino”.

CORRIDA DE POSTIN EN TIZIMIN.
SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014

El día de mañana domingo 12 de enero se anuncia una corrida de postín en Tizimin Yucatán, con los matadores Christian Ortega y Alfredo Gutiérrez con cuatro astados de San Salvador.

SE SUSPENDE LA CORRIDA
SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014

La corrida programada para hoy sábado 11 de enero en San Miguel de Bolívar Ecuador, no se llevará a cabo,  La Unión de Toreros del Ecuador, mediante un comunicado ha informado que ha decidido no prestar su contingente profesional para que se realice esta corrida, por la razón de que la empresa organizadora, tiene un adeudo por varios conceptos a la UTE por la pasada Feria de Tambillo, por tanto se suspende la corrida en la que se anunciaba a Álvaro Samper, Fernando Roca Rey y Michelito Lagravere.

NOCHE FLAMENCA EN MERIDA.
VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

Hoy viernes 10 de enero en el restaurante "La Casa de mi Abuela"  a partir de las 21:30 horas “Noche Flamenca” con Geo Cio “La Comino”, Cristina Vera “La Torera” y al toque y cante el guitarrista Rodrigo Godoy.

Calle 21  N 62 A   x 10 y 12  Col. México en Mérida Yucatán.

CUAUHTEMOC Y GERMAN EN XCANATUN.
VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

El próximo domingo 12 de enero en la Feria de Xcanatun en Yucatán se anuncia un festejo con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el novillero colombiano German Rodríguez con dos astados de la ganadería San Manuel.

Anterior [429] 430 431 432 433 434 435 Siguiente