HILDA GONZALEZ EN CONCEPCION CAMP.
JUEVES, 27 DE MARZO DE 2014

El día lunes 15 de abril se anuncia a la joven becerrista Hilda Guadalupe González “La Paloma” en Concepción Campeche.  Gilda ha estado preparándose mucho para este compromiso en donde lidiara ejemplares del Sr. Luis Pech.

CARTEL DE HOPELCHEN CAMPECHE
JUEVES, 27 DE MARZO DE 2014

Los organizadores de la Feria de la Miel y el Maíz en honor a la Virgen de la Purísima Concepción de la localidad de Hopelchén, Campeche, han dado a conocer los dos carteles de tradicional feria. Por primera vez se instalara una Plaza Portatil.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 24: Patorro y los enanitos toreros, Viernes 25: Charlotada.

Sábado 26 de abril: Federico Pizarro y Antonio García "El Chihuahua", con cuatro toros del hierro de Zacatepec.

Domingo 27 de abril: Angelino de Arriaga y David Aguilar, con cuatro toros de la ganadería de Zacatepec.

Los festejos darán inicio a las 4:30 de la tarde. 

FERIA SAN MARCOS 2014.
MIÉRCOLES, 26 DE MARZO DE 2014



La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes cumple 186 años y se celebrara del 19 de abril al 11 de mayo, con más de 2000 espectáculos, arte y cultura, y sobre todo Fiesta Brava. El proximo viernes se daran a conocer los carteles taurinos de los 17 festejos del serial.

VIDEO OFICIAL 

SACRIFICAN LOS TOROS INDULTADOS.
MIÉRCOLES, 26 DE MARZO DE 2014

Las autoridades sanitarias venezolanas han sacrificado a tres toros de Torrestrella, dos de ellos indultados en la pasada Feria de San Cristóbal. El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) sacrificó al sobrero Chillón, a Fiscal, y Flor Azul, indultados por Fabio Castañeda en la primera y César Vanegas en la tercera corrida de toros, respectivamente de la L Feria Internacional de San Sebastián.

Los tres toros se encontraban en las dehesas de la ganadería venezolana Rancho Grande, Las Porqueras, Municipio Jáuregui del Estado Táchira, cumpliendo la cuarentena legal del protocolo sanitario español y venezolano, periodo que cumplieron ampliamente al llevar sesenta días pastando en esta dehesa venezolana.

La actitud de los funcionarios del INSAI, que fueron apoyados por efectivos de la GNB, ha generado la repulsa y condena del sector y la prensa taurina, puesto que ni se entiende ni es justificable que estos tres toros de lidia hayan sido sacrificados tras haber pasado el periodo de cuarentena legal en el país. Por el momento, desde el INSAI no se han ofrecido argumentos ante esta decisión unilateral, por lo que muchos interrogantes quedan en el aire:

Indudablemente un toro indultado regresa a las dehesas a refrescar la sangre del campo bravo, a fortalecer la existencia del ganado de lidia. Por este motivo, urge que las autoridades sanitarias de Venezuela expliquen su decisión y lo que es más importante, que respondan ante la justicia para evitar que estos hechos arbitrarios puedan volver a repetirse en el futuro.

CUAUHTEMOC ENTRENO EN MARBELLA.
DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014

El día de ayer se soltaron dos vaquillas en el Cortijo "Marbella" de la ciudad de Mérida en Yucatán. Esto como parte del entrenamiento que realiza el rejoneador Cuauhtémoc Ayala para ponerse a punto en sus próximos compromisos, también probo unas nuevas monturas. En el entrenamiento estuvo Josué Campos su peón de confianza.

Anterior [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente