EDGAR CANUL EN LA FERIA DE DZITAS.
LUNES, 20 DE ENERO DE 2014

 

El día de mañana se anuncia al joven Edgar Canul Rosado, alumno de la Escuela Taurina “Silverio Pérez” de Mérida en la feria de Dzitás Yucatán en honor a la Virgen de Santa Inés, lidiara un ejemplar del rancho de Don Lucio Vázquez.

GERMAN RODRIGUEZ VUELTA AL RUEDO EN XCANATUN.
LUNES, 20 DE ENERO DE 2014

Ante una mala entrada en noche de mucho frio, se realizó el festejo en Xcanatun Yucatán donde el novillero colombiano German Rodríguez dio una vuelta al ruedo después de una faena meritoria (toreo a la usanza portuguesa) ante un novillo bien presentado, que empezó bien aunque al final se vino a menos. German supo torearlo y le saco todo lo que pudo al novillo del rancho “Los Cabos”.   

TARDE PARA EL OLVIDO EN TIZIMIN.
DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2014

Con plaza llena y con piso en mal estado después de caer la lluvia, se realizó el festejo mixto a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el día de hoy en Tizimin Yucatán.  La matadora Hilda Tenorio abrió plaza con un toro complicado al que poco pudo hacer, no tuvo suerte con la espada, pincho;  el joven novillero español Manuel Ortega no termino de acomodarse ante un buen novillo de San Salvador y también pincho;  por su parte André Lagravere realizó una faena de mucho tesón, mato de media y descabello y dio vuelta al ruedo. Ya para el último toro Hilda Tenorio pudo torear con el capote pero al empezar su faena de muleta fallo la iluminación de la plaza y cuando se disponía a matar se fue por completo la iluminación, ya cuando regreso la iluminación Hilda se niega a matar el toro y es multada, entra al quite uno de la cuadrilla que pincha en varias ocasiones, regresa Hilda y descabella.

JOSE VENTURA (PAPA) SUFRE CORNADA EN TEMAX.
DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2014

Ayer en la tarde el torero yucateco José Ventura (papa) sufrió una cornada al momento de tirarse a matar y ser embestido por un astado en la primera corrida que se realizó en el coso taurino de este municipio.

José Ventura sufrió una cornada en la axila izquierda de aproximadamente 6 centímetros y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica;  ya se encuentra en su casa.

MARICELA HELGUERA SALE DEL CARTEL DE XCANATUN.
DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2014

La joven caballista Maricela Helguera sale del cartel del día de hoy en Xcanatun, así se lo hizo saber la empresa de Xcanatun, la causa fue un ajuste en gastos.  Por tal motivo el cartel queda en mano a mano entre los novilleros el colombiano German Rodríguez y el yucateco Roberto de Jesús.

Anterior [431] 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 Siguiente