EL COLISEO AFINA DETALLES.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

En el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán se está realizando un minucioso análisis y se está cuidado hasta el último detalle para que el festejo taurino inaugural sea todo un éxito.

Aunque aún no se tiene fecha exacta, ni cartel, en el Coliseo Yucatán ya se está entrevistando al personal que laborara en los festejos taurinos, el matador de toros David Liceaga está a cargo de la supervisión, comenta que  se requiere gente con experiencia y responsabilidad, ya se está armando el grupo de torileros, monosabios, areneros y mulilleros.

También se están checando los corrales, comederos, las puertas de toriles, los pasadores y muchas cosas importantes para el desarrollo del espectáculo.

Se espera que el festejo inaugural sea un éxito ya que de eso dependerá toda la temporada.

Con galería de fotos.

CORRIDA EN CHATEAURENARD.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

La corrida que se suspendió el pasado 20 de julio por lluvia  se dará el día de hoy con el mismo cartel.

En la localidad de Chateaurenard se anuncia corrida mexicana con el matador yucateco Michelito Lagravere junto con Juan Bautista y Román Pérez con seis toros de Lola Domecq “El Torero”.

EL PAPO OREJA EN UAYMA.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Uayma, Yucatán.  El novillero yucateco Ángel Lizama corto una oreja después de una buena faena ante un ejemplar de San Salvador bravo pero que desarrollo sentido.  El papo estuvo muy seguro en banderillas, con la muleta lo toreo por ambos lados y mato de una estocada.

MADERA Y DAVID CESA VUELTA AL RUEDO.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

El día de ayer con plaza llena y buen ambiente se realizó el festejo de rejones en Maxcanu Yucatán, los rejoneadores Fernández Madera y David Cesa dieron vuelta al ruedo al término de sus faenas.  Se lidiaron dos ejemplares del Rancho Santa María del Sr. Carlos May de presencia y juego desiguales.

BUENA TARDE EN COLONOS PARA CUAUHTEMOC.
LUNES, 4 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena y buen ambiente se realizó el último festejo de Feria en Colonos, Cancún Quintana Roo, Feria en honor a la Virgen del Carmen.   Se presentó por primera vez en esa plaza el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, quien tuvo una tarde muy importante ya que realizo una faena de buen nivel  que conecto con el público asistente.  Para este compromiso Cuauhtémoc conto con cuatro caballos de su cuadra  “el Nene”,  “Sultán”,  “Louceiro” y “El Árabe”, con este último realizo un emocionante segundo tercio ya que coloco banderillas con gran ajuste.  El novillo fue de la ganadería yucateca de San Salvador,  fue bueno en un principio, pero al final se aquerencio. Cuauhtémoc dio vuelta al ruedo.

Con galeria de fotos.

Anterior [432] 433 434 435 436 437 438 439 440 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente