ENTRENAMIENTO EN EL CORTIJO MARBELLA.
DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2014

El día de ayer en el cortijo Marbella de Mérida Yucatán se lidiaron dos vaquillas y un becerro como parte de su preparación por el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala.

Cuauhtémoc entreno con su cuadra, la cual se encuentra a punto para su próximo compromiso en Hunucma el próximo 2 de Marzo.  En el entrenamiento estuvo el matador de toros David Liceaga.

RETIENTA EN LA GANADERIA LA CEIBA
DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2014

Como parte de su preparación el día de ayer el matador Michelito Lagravere realizo labores de tienta en la ganadería "La Ceiba" estuvo acompañado por los novilleros Manuel Reyes Ortega, André Lagravere "El Galo" y Jusef Hernández.  Se retentaron tres becerras. 

La ganaderia "La Ceiba" se encuentra en Calotmul Yucatán.

CUAUHTEMOC AYALA EN MONTERREY.
SÁBADO, 22 DE FEBRERO DE 2014

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala se encuentra en Monterrey Nuevo León.  En la foto con el matador Ricardo Sánchez horas antes de la corrida en la que se anuncia al rejoneador español  Pablo Hermoso de Mendoza y a los matadores de a pie Joselito Adame, Octavio García "El Payo"  y Juan Pablo Sánchez. La corrida está programada las 8 de la noche y se lidiaran dos astados de Fernando de la Mora para rejones y seis de El Vergel.

EN ALGUNOS LUGARES DE YUCATAN.
SÁBADO, 22 DE FEBRERO DE 2014

Las corridas de toros son una parte fundamental de las fiestas patronales en las comunidades mayas de la península de Yucatán; aunque existen las corridas de postín, en varias ocasiones la tauromaquia se realiza de manera distinta, con varios detalles llamativos que la hacen diferente, tales como el árbol instalado en el medio del ruedo, o el hecho de que solamente el primer toro que suele ser de la raza cebú, es matado por uno de los toreros; o bien que los trajes de los toreros no tienen la fastuosidad y finura de los trajes de luces, ni que la faena desarrollada se adorne con los lances y pases bien realizados; de hecho muchas veces no son los toreros los protagonistas, sino los vaqueros y los toros mismos.  

GERMAN RODRIGUEZ EN LA SAN MARCOS.
SÁBADO, 22 DE FEBRERO DE 2014

El novillero colombiano German Rodríguez ya se encuentra en Aguascalientes y la tarde de hoy visito la Plaza de Toros San Marcos donde el próximo domingo torea en la inauguración de la Temporada de Novilladas.

German se encuentra contento por esta oportunidad que se le presenta y confía en que las cosas salgan bien.

Anterior [434] 435 436 437 438 439 440 441 442 ..... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente