JOSE TOMAS EN JURIQUILLA
VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014



En rueda de prensa la empresa de Provincia Juriquilla, encabezada por Juan Arturo El Pollo Torres Landa, ha presentado de manera oficial el cartel para el próximo sábado 3 de mayo teniendo como marco la pinturera plaza de Provincia Juriquilla.
 
El cartel está conformado por la reaparición en México del diestro de Galapagar José Tomás, quien estar alternando en mano a mano con el torero de Michoacán Fernando Ochoa, quien actualmente se encuentra en su campaña de despedida de los ruedos, ellos lidiaran bureles de las ganaderías de Los Encinos y Fernando de la Mora.
 
Los boletos para la corrida tendrán un costo que va desde los $250 a los $1,300 y se venderán en el club de golf de Juriquilla, así como en las taquillas de la plaza de toros
PEREZ DE PAULOBA EN TIXKOKOB.
MIÉRCOLES, 19 DE MARZO DE 2014

El novillero Jorge Pérez de Pauloba está anunciado en el festejo organizado por la Unión de Palqueros de Tixkokob para el día domingo 25 de mayo en la Tradicional Feria de Tixkokob 2014.

En el cartel está anunciado un mano a mano entre los novilleros; el queretano Jorge Pérez de Pauloba y el colombiano German Rodríguez con cuatro astados de la ganadería Sta. Marcelina del Sr. Miguel Rodríguez Paredes.

Como los dos toreros ponen banderillas estará en disputa un trofeo para el mejor banderillero de la tarde.

Foto: Rodrigo C.

FERIA HOPELCHEN 2004
MARTES, 18 DE MARZO DE 2014

Del 22 al 27 de Abril se realizara la Feria del Maíz y de la Miel en Hopelchen Campeche; Feria en honor a la Purísima Concepción.

Para el 26 de abril se anuncia un mano a mano entre Federico Pizarro y Antonio García “El Chihuahua” y para el 27 de abril un mano a mano entre David Aguilar y Angelino de Arriaga.

HOMENAJE A DOS TOREROS YUCATECOS.
LUNES, 17 DE MARZO DE 2014

En la Plaza de Toros San Pool de Hunucma Yucatán en el festejo donde Michelito Lagravere se encerraba con cuatro ejemplares se rindió homenaje a dos toreros yucatecos: Armín Puerto “El Maya” y a José Ventura (Papa).  

Dos toreros muy queridos,  que torearon muchísimas tarde en la Península de Yucatán.

El padre Raymundo Bojórquez fue el encargado de entregarle sus reconocimientos.

MICHELITO CORTA TRES OREJAS EN HUNUCMA.
LUNES, 17 DE MARZO DE 2014

Con plaza casi llena y buen ambiente se realizó la encerrona de Michelito Lagravere en la Plaza San Pool de Hunucma Yucatán;  Michelito cortó tres orejas y salió a hombros, se lidiaron toros de La Ceiba, Rafael Mendoza, San Salvador y  Golondrinas disparejos en hechuras y en juego.

Michelito Lagravere; oreja, oreja, oreja y palmas.

La cuadrilla que presto servicio al festejo pertenece a la Unión de Trabajadores en Plazas de Toros, Similares y Conexos del Estado de Yucatán.

Anterior [434] 435 436 437 438 439 440 441 442 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente