CUAUHTEMOC CON GRAN AGENDA EN AGOSTO.
LUNES, 28 DE JULIO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala con cuatro fechas el próximo mes,  el día 3 agosto viajara a Colonos en Cancún Quintana Roo donde lidiara a muerte un novillo de Didier Martin, de ahí toreara tres días seguidos esto en el estado de Yucatán; el día viernes 15 de agosto en Temozon, el sábado 16 de agosto en Kini y el domingo 17 de agosto en Mamita.

Para estos compromisos Cuauhtémoc ha estado entrenado en el cortijo Marbella de la ciudad de Mérida, donde pone a punto su cuadra.

ANGEL LIZAMA CON MUCHA ACTITUD.
LUNES, 28 DE JULIO DE 2014

En tarde nublada, por momentos llovizna, pero con buen ambiente se realizó la segunda Novillada en la Plaza de Toros México;  el novillero Ángel Lizama derrocho actitud y corazón ante un novillo descastado y con pocas posibilidades;  fue ovacionado. Por su parte Rodolfo Mejia despues de una buena faena ante el mejor novillo de la tarde tambien fue ovacionado.

El rejoneador Joaquín Gallo; división.

Paola San Román; palmas

Jorge Didier; palmas

Rodolfo Mejía “El Tuco”; ovación

Ángel Lizama “El Papo”; ovación

Emilio Macías; palmas

Incidencias: Después del paseíllo se realizó un pequeño homenaje en recuerdo  del  forcado Eduardo del Villar.  Los Forcados Hidalguenses intentaron tres veces hacer la pega sin conseguirlo recibieron palmas.

OJO DE AGUA PARA PAPO.
DOMINGO, 27 DE JULIO DE 2014

El novillo marcado con el número 24 de 405 kilos de la ganadería De Guadiana de nombre Ojo de Agua correspondió en suerte al novillero yucateco Ángel Lizama “El Papo” y será lidiado en quinto lugar el dia de hoy en la segunda novillada de la Plaza de Toros Mexico.

MICHELITO EN FESTEJO TAURINO
DOMINGO, 27 DE JULIO DE 2014

El matador Michelito Lagravere cortó un rabo a un bravo toro de la ganadería Marie Barceló en el festejo inaugural de la Plaza de Toros de la ganadería en Quisac Francia.

Michelito se encuentra preparándose ya que el día 5 partirá plaza en la feria de Chateaurenard acompañado por los matadores Juan Bautista y Román Pérez

Foto de Elisa Martínez Garré

CIERRE DE FERIA EN RIO LAGARTOS.
DOMINGO, 27 DE JULIO DE 2014

El día de hoy domingo 27 de julio en Rio Lagartos Yucatán se anuncia al niño torero Tadeo Antonio, a la becerrista Gilda Guadalupe “La Paloma”, al joven José  Alberto Granados y a Roberto de Jesús con ejemplares de Santa Martha.

Anterior [435] 436 437 438 439 440 441 442 443 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente