PIRATEO
JUEVES, 3 DE JULIO DE 2014

La página de información taurina CONELTORO.COM.MX se deslinda de algunos medios de comunicación que dan información sin veracidad y donde utilizan fotografías de nuestro portal sin autorización.

TIENTA EN SANTA MARCELINA.
MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2014

En el estado de Yucatán se encuentra  la localidad Buctzotz  y ahí la ganadería Santa Marcelina; el día de ayer desde muy temprano el ganadero Miguel A. Rodríguez Paredes y su caporal Joaquín “Ferraez” seleccionaron un lote de vaquillas para ser  tentadas.

La labor de tienta corrió a cargo del matador David Liceaga y los novilleros Renán Ceballos y David Andrade.

La ganadería Santa Marcelina fue fundada a principios de los años 80 con 25 vacas y un semental de la legendaria ganadería yucateca de Sinkeuel, su divisa lleva los colores verde, amarillo y negro.

CON GALERIA DE FOTOS.

CESAR DOMINGUEZ SUBALTERNO.
MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2014

El joven torero de Hopelchen Campeche Cesar Domínguez mando la solicitud a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros que preside el señor Carlos Sánchez Torreblanca para ser admitido como aspirante a banderillero.

Cesar pertenece a la escuela Taurina Silverio Pérez de Mérida Yucatán.

MICHELITO PREPARANDOSE PARA EAUZE.
MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2014

Michelito Lagravere mató un toro a puerta cerrada de los ganaderos Pascal Mailhan,  como preparación para la corrida que toreará el  6 de julio en la plaza de toros de Eauze donde estara acompanado del rejoneador Gines Cartagena y los matadores Juan Bautista y Joselito Adame lidiando toros de  Antonio Banuelos.

VUELTA AL RUEDO PARA CESA EN IXIL.
LUNES, 30 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo mixto en honor de San Bernabé en Ixil Yucatán, el rejoneador David Cesar dio una vuelta al ruedo después de lidiar su segundo ejemplar y Víctor “el Chamaco” Balam con un toreo muy a su manera fue ovacionado en sus dos oportunidades, el matador Paco Rocha fue silenciado. Se lidiaron ejemplares de San José Buenavista y de Torrecillas de presencia y juego desigual.

Paco Rocha; silencio y silencio.

David Cesa; silencio y vuelta al ruedo.

Víctor “El Chamaco“ Balam; ovación y ovación.

Incidencias: “el Chamaco” Balam partió plaza después de que se había lidiado el segundo toro en un ataúd, lo que causo sorpresa entre los asistentes.

CON GALERIA DE FOTOS.

Anterior [437] 438 439 440 441 442 443 444 445 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente