DZONCAUICH PREPARA SU FERIA.
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2014

Para el día lunes 28 de abril de este año se prepara un festejo mixto en Dzoncauich Yucatán con toros y novillos de la ganadería Quiriceo y San Pedro.  

Los organizadores informaron que el cartel va a ser de cinco toreros,  aunque todavía no se cierra ya tienen tres nombres seguros: los caballistas Maricela Helguera y Cuauhtémoc Ayala y el novillero colombiano German Rodríguez,  faltando dos matadores por confirmar.

Los ejemplares tres toros y un novillo de Quiriceo y un novillo de San Pedro ya los adquirieron.

Dzoncauich se ha caracterizado por el toro bien presentado en sus fiestas Patronales y en esta ocasión no es la excepción.

EL TOREO SE VISTE DE AZUL.
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2014

El Toreo se Viste de Azul el próximo 2 de abril mediante un festival taurino, una cena y una subasta a beneficio de infantes que padecen Autismo.

En voz de Gerardo Gaya, Pedro Pinzón y Eulalio López Zotoluco se dieron a conocer los pormenores para el evento benéfico que se llevará a cabo en la Plaza de Toros del restaurante Arroyo.

La meta es donar un millón de pesos para la atención de niños que padecen autismo, el próximo 2 de abril, día Internacional de Concientización del Autismo, el toreo de México suma esfuerzos para presentar un festival de lujo.

 El festejo se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas y será complementado con una cena y una subasta con interesantes artículos de importantes personalidades del medio taurino como Julián López El Juli, Diego Silveti y Arturo Saldívar.

Para esta noble causa, realizarán el paseíllo Teodoro Gómez, Eulialio López Zotoluco, Alfonso Ramírez El Calesa, Gerardo Gaya y Alejandro Amaya con astados de Campo Hermoso, De Haro, Marrón, Montecristo y Xajay.

DAVID CESA CON NUEVO APODERADO.
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2014

El rejoneador yucateco David Cesa ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con  el Sr. Wilberth Manuel Cervera Ferraez.  La unión se ha sellado en la tarde de hoy con un apretón de manos y por tiempo indefinido.

El Sr. Wilberth Cervera ya se encuentra en conversaciones con distintas empresas entre las que está la de Dzibalchen Campeche.

FESTEJO TAURINO EN SANTA RITA.
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2014

El estado de Yucatán es taurino por tradición y en muchas ocasiones se festejan los cumpleaños con fiestas taurinas, tal es el caso del cumpleaños de Gretchel  Almady de Cervera que festejo en la Hacienda Santa Rita de Hunucma Yucatán.

En tarde agradable y con gran ambiente los invitados pudieron lidiar cinco vaquillas todo bajo la supervisión del matador Adrián Flores y torero yucateco José Ventura (papá).

Después se sirvió una rica paella acompañada de bebidas de la región.

CON GALERIA DE FOTOS.

ENTRENAMIENTO EN EL CORTIJO MARBELLA.
DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2014

El día de ayer en el cortijo Marbella de Mérida Yucatán se lidiaron dos vaquillas y un becerro como parte de su preparación por el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala.

Cuauhtémoc entreno con su cuadra, la cual se encuentra a punto para su próximo compromiso en Hunucma el próximo 2 de Marzo.  En el entrenamiento estuvo el matador de toros David Liceaga.

Anterior [439] 440 441 442 443 444 445 446 447 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente