EXPOSICION FOTOGRAFICA
SÁBADO, 19 DE JULIO DE 2014

El próximo 24 de julio el gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaria de Cultura a través del Museo de la Cultura Taurina presentan la exposición de Fotografía Taurina “Imagen y Temple Taurino” de la Fotógrafa Lizi García.

FESTIVAL TAURINO EN TAHMEk.
SÁBADO, 19 DE JULIO DE 2014

Se anuncia un festival Taurino en honor a San Lorenzo en Tahmek Yucatán para el día 11 de agosto a las 5 de la tarde.

En el cartel se anuncia a Renán Ceballos, Israel Victoria, José Alberto Granados y Manuel Victoria “EL Takmekeño”  quienes lidiaran ejemplares de casta: 1 de San Martin y 3 de El Cerrito.

DANIEL CAUICH EN XICO.
SÁBADO, 19 DE JULIO DE 2014

El aspirante a subalterno el yucateco Daniel Cauich “El Moro” partirá plaza en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Xico, en el estado de Veracruz los días domingo 20 de julio en un cartel donde se anuncia a los matadores Federico Pizarro, Martínez Vertiz y Juan Pablo Sánchez;  y martes 22 de julio en un cartel donde se anuncia a los matadores Arturo Macías, Fermín Rivera y José Mauricio.

ANGELINO CORTA DOS OREJAS.
JUEVES, 17 DE JULIO DE 2014

El día de ayer con plaza llena se realizó el festejo mixto de la tradicional Feria de Motul Yucatán en honor a la Virgen del Carmen, el matador José Luis Angelino fue el triunfador al cortar dos orejas después de una gran faena a ejemplar bueno del Rancho Santa María.  Por su parte la joven rejoneadora Maricela Helguera tuvo una tarde para el olvido, pues a duras penas solo pudo colocar dos rejones; y ninguna banderilla ya que sus caballos a los que cambiaba constantemente se le negaron durante toda la lidia.  A Maricela se le vio sin dirección, sin colocación y mucho menos mando, la gente de su cuadrilla en lugar de ayudar se dedicó a torear sin nada de orden, el sobresaliente Juseff Hernández pincho cuatro veces, al final tuvieron que entrar los vaqueros y el ejemplar del Rancho Los Cabos fue apuntillado en el ruedo.

José Luis Angelino: dos orejas

Maricela Helguera; Pitos.

Con galería de fotos.

DZITOX EN CENOTILLO.
MIÉRCOLES, 16 DE JULIO DE 2014

El 10 de agosto en Cenotillo Yucatán se realzara un festejo a beneficio de la iglesia, en el cartel está anunciado un mano a mano entre los novilleros José Ventura “Morenito de Yucatán” y Diego Medina, quienes lidiaran dos ejemplares de la ganadería Dzitox del Motul.

Anterior [439] 440 441 442 443 444 445 446 447 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente