LOS CAMPOS OVACIONADOS EN TICIMUL.
LUNES, 16 DE JUNIO DE 2014

Jesús Campos “El Teto” y Josué Campos fueron ovacionados en Ticimul Yucatán; con plaza llena se lidiaron a la usanza portuguesa  dos ejemplares de Rancho Santa María bien presentados, pero complicados y mansos.  Jesús Campos “El Teto” se llevó el trofeo de triunfador en disputa.

Los dos novilleros brindaron sus faenas a su padre Jesús “Chucho” Campos que asistió al festejo.

El Teto estuvo muy voluntarioso, recibió un fuerte golpe cuando toreaba con el capote, del que se repuso y ya con la muleta pego buenas series con la derecha que gustaron al público asistente, fue ovacionado.

Por su parte Josué se vio con mucho oficio, toreo a la verónica, con la muleta puso mucho de su parte ya que su ejemplar se aquerencio en tablas, Fue ovacionado.

Con galería de fotos.

JOSELITO REAPARECE HOY.
DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014

El diestro madrileño reaparece hoy en Istres, once años han pasado desde que vistiera el traje de luces por última vez.  José Miguel Arroyo "Joselito" está anunciado junto a Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz, que tomará la alternativa con toros de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande.

Joselito afirma que solo toreara esta tarde y se ha preparado muy bien, ha hecho tentaderos y ha toreado varios toros a puerta cerrada.

“Me encuentro muy bien, tranquilo y con más ilusión que miedos”, asegura el torero madrileño

JULIO VENTURA VUELTA EN UCI.
DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena se realizó en festejo de Uci Yucatán, el niño torero Julio Ventura lidio una vaquilla de la ganadería Dzitox del Sr. Carlos Ortega.

Julio toreo a la verónica con soltura, con la muleta probo por ambos lados, recibió un golpe en su rodilla izquierda que no impidió que continuara la lidia, la gente reconoció el esfuerzo;  fue premiado con vuelta al ruedo.

CUAUHTEMOC AYALA EN PROGRAMA DE TV.
DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014

El día de ayer en el Cortijo Marbella de Mérida Yucatán se grabó el programa “Equino”.

El conductor del programa Erik Patrón entrevisto al rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, le pregunto acerca de su carrera como caballista, de su cuadra de caballos y de las suertes del rejoneo.  El programa se transmite los domingos a las 10 de la mañana y los martes a las 2 de la tarde en el canal 29 de Cablemas.

Se lidio una vaquilla de la ganadería “Los Nopales” con la cual Cuauhtémoc enseño algunas suertes del Arte de Marialva.

Con galería de fotos.

EL GALO CORTA UNA OREJA.
DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014

Plaza de toros de Alalpardo con buen ambiente  se realizó el certamen de Escuelas Taurinas de Canal Plus Toros y Comunidad de Madrid. Se han lidiado 6 añojos de Navalrosal.

Álvaro Martín, ovación con saludos (de la Marcial Lalanda)

Ángel Téllez, oreja (de la Escuela Marcial Lalanda)

Santiago de Lema "El Moli", dos orejas (de la Escuela Taurina de Moralzarzal)

Antonio Hernández, oreja (de la Escuela de Salamanca)

Álvaro Sánchez, dos orejas (de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo)

André Lagravere "El Galo", oreja. (de la escuela de Mérida Yucatán)

El mayoral de la ganadería de Navalrosal acompañó a los triunfadores en la salida a hombros como reconocimiento a las cualidades demostradas por los seis añojos.

Anterior [442] 443 444 445 446 447 448 449 450 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente