PRESENTACION DE PONCE EN MERIDA.
DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014

El matador español Enrique Ponce se presentó hace 12 años en la Plaza de Toros Mérida, la tarde del sábado 2 de febrero de 2002, hicieron el paseíllo en el Coso de Reforma los matadores Enrique Ponce, Alfredo Ríos "El Conde" y Leopoldo Casasola, quienes lidiaron toros de la desaparecida ganadería de Paco Torre

FESTEJO EN EL RANCHO LA CANDELARIA.
DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014

Cada año en el rancho “La Candelaria” de Panaba Yucatán, se realiza el festejo religioso en honor a la Virgen de la Candelaria. Con rica comida y bebidas de la región el ganadero y gran aficionado taurino Marcos Tejero “Pipo” recibe a sus invitados.

FERIA VALLADOLID 2014.
DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014

Para el día de hoy domingo 2 de febrero se anuncia el segundo festejo en honor a la Virgen de la Candelaria en Valladolid Yucatán; un mano a mano entre los matadores Enrique Garza e Israel Téllez con cuatro toros de la ganadería de “Golondrinas”.

MARICELA HELGUERA VUELTA AL RUEDO.
DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014

Con tres cuartos de  entrada se realizó el día de ayer el primer festejo taurino en honor a la Virgen de la Candelaria en Xcupil Campeche, donde la joven caballista Maricela Helguera dio vuelta al ruedo después de una emotiva faena ante un buen novillo de Quiriceo.

Maricela Helguera; vuelta.

Víctor Barrientos; palmas.

German Rodríguez; palmas.

El festejo fue a la usanza portuguesa.

 

Visite la galeria de fotos.

EL QUE LA HACE...
SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2014

¡EL QUE LA HACE LA PAGA!...  Y TODOS IMAGINAN QUIEN FUE.

Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor

EL NOVILLERO colombiano avecindado en Mérida, Yucatán, Germán Rodríguez, sacó la cabeza y ahora resulta que se la quieren cortar para que no avance… ¡Que poca madre del can que orquestó esta protesta!

RESULTA QUE, gracias al resultado triunfal en la tarde que los rejoneadores los llevaron de sobresaliente, fue invitado a participar en varios festejos por el sureste mexicano y de inmediato el can -vulgo perro- que no tiene progenitora, cual niño malcriado corrió con el chisme que “un extranjero esta quitando lugares a los de casa”, el idiota tiene un retraso mental muy grande, tardó tiempo en darse cuenta ya que Germán tiene NUEVE MESES viviendo entre ellos… ¡Que poca madre del can que orquestó esta protesta!

PERO VIENDO las cosas cómo deben de ser… La actitud del can idiota, y retrasado mental, va a servir de mucho, el extranjero que esta por torear en Aguascalientes, de estar bien con seguridad le saldrán otros festejos y… Y ya tendrá en regla sus papeles.

ESTA CLASE de animales hacen más daño que si tuvieran rabia. Lo malo es que… Quien la hace la paga y tarde o temprano “encontrara su vacuna”… Nos Vemos.

www.toriles.com/entrevista.php?recordID=489

Anterior [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente