EL GALO EN ACAPULCO.
SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2014

André Lagravere “El Galo” anunciado en el cartel de mañana domingo 2 de febrero en Acapulco, en lo que será la cuarta novillada. Alternara con Rodrigo Sebastián, José Zavala y Gerardo Solis; con cuatro novillos de Castorena.

PABLO HERMOSO EN MOTUL EL DIA 9 DE MARZO.
JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014

La empresa Espectáculos Taurinos de México y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza tuvieron un arreglo en principio para que el centauro navarro se presente el domingo 9 de marzo en la Monumental Avilés de Motul, coso donde el grupo aguascalentense tiene convenio de trabajo. “Lo platicamos y a Pablo le pareció interesante la idea. Quiere torear en Yucatán y analizamos la opción”, dijo ayer el matador en retiro Ricardo Sánchez, director taurino de la empresa.

La idea es aprovechar el contrato que tiene Espectáculos Taurinos con Hermoso de Mendoza, quien hará una gira por el Sureste, que incluye Cancún el sábado 8. Entonces, para el día 9 tenían contemplado presentarlo en el coso meridano, pero ante la cancelación de la temporada, ahora ponderan llevarlo a la Monumental Avilés.

“Hablamos con Pablo en la Feria de León y se dijo encantado de ir a Motul. Aprecia Mérida, pero dijo que si la situación con las autoridades no se arregla, por él, encantado de ir a la Avilés”, expresó Sánchez.

GASPAR SILVEIRA

Más información en:  http://yucatan.com.mx/deportes/hermoso-casi-listo-para-motul

FERIA XCUPIL 2014.
MARTES, 28 DE ENERO DE 2014

El próximo sábado 1 de febrero se anuncia un festejo mixto para Xcupil Campeche en honor a la Virgen de la Candelaria, con la joven rejoneadora Maricela Helguera y el novillero colombiano German Rodríguez con dos ejemplares a muerte.

CUAUHTEMOC EN CAUCEL Y TUNKAS.
MARTES, 28 DE ENERO DE 2014

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala está anunciado el próximo domingo 2 de febrero en la Feria tradicional de Caucel y el lunes 3 de febrero en la Feria de Tunkas, las dos en el estado de Yucatán.

Cuauhtémoc regresa a Caucel donde el año pasado se presentó por primera vez y dejo constancia de su buen toreo, aquella tarde fue premiado con vuelta al ruedo.

En la Feria de Tunkas en honor a Santo Tomás Apóstol, Cuauhtémoc será la primera vez que se presenta.

CONCHA BUIKA CONQUISTA MERIDA
MARTES, 28 DE ENERO DE 2014

María Concepción Balboa Buika se presentó en el Mérida Fest 2014 en un magno escenario ubicado en las confluencias de las calle 62 con 63 del Centro Histórico de Mérida en Yucatán.

Miles de personas pudieron disfrutar su arte, su sorprendente voz y su magia.

Concha Buika es una de las artistas españolas más populares del momento, encontro en el Flamenco un modo de expresión autentico;  la magia musical y su temple en el escenario hacen un deleite en cada una de sus presentaciones.

Anterior [449] 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente