JULIO VENTURA CON DOS COMPROMISOS EN PUERTA
LUNES, 9 DE JUNIO DE 2014

El niño torero Julio Ventura está anunciado el próximo sabado 14 de junio en Uci y el lunes 16 en Siho en el  Estado de Yucatán.  Julio quien a su corta edad lleva ya 16 festejos, se abre paso en el mundo taurino de la mano de su papa José Ventura quien lo apoya y dirige.

KARLA DE LOS ANGELES SALVA LA TARDE.
LUNES, 9 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena hasta la bandera se realizó el festejo a beneficio de la Parroquia en Kinchil Yucatán.

El rejoneador Fernández Madera tuvo una pésima actuación la tarde de ayer, de principio trato de colocar hasta cinco rejones de castigo de los cuales cuatro cayeron al piso, el ejemplar de Carlos Ortega se aquerencio y todo se complicó, con mucho trabajo coloco cuatro banderillas todas a toro pasado; con el rejón de muerte se eternizo y escuchó dos avisos, el tercero nunca llego gracias a la pésima actuación del juez de plaza, la cuadrilla termino con el ejemplar. Recibió Pitos

La novillera Karla de los Ángeles estuvo muy voluntariosa, lucio con el capote toreando a la Verónica y con la muleta se vio con mucho oficio, toreo por ambos lados logrando buenos pases, el novillo se vino a menos, la lidia fue a la usanza portuguesa, fue ovacionada.

Juseff Hernández y José Alberto poco pudieron hacer pues sus dos ejemplares salieron débiles y se caían, por lo que no pudieron pegar ni un pase.

Julio Ventura fue ovacionado en el que abrió plaza, el más pequeño de la dinastía Ventura demostró buenas maneras.

LOS CAMPOS EN TICIMUL.
DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014

Josué Campos y Jesús Campos “El Teto” están anunciados el próximo domingo 15 de junio en Ticimul Yucatán en un mano a mano, se lidiaran dos ejemplares del Rancho Santa María del señor Carlos May. El festejo está programado a las 4:30 pm.

CAMBIOS EN EL CARTEL DE KINCHIL.
DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014

El cartel del día de hoy de Kinchil quedo de la siguiente manera: El rejoneador Fernández Madera, la novillera Karla de los Ángeles y los alumnos de la escuela taurina de Mérida, José Alberto Granados y Juseff Hernández, también estará el más pequeño de la dinastía Ventura, el niño Julio Ventura. Se lidiaran ejemplares de Carlos Ortega.

GRAN ACTUACION DE CUAUHTEMOC EN UMAN.
DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala salió muy dispuesto el día de ayer en el lienzo Charro “La Guadalupana” de Umán Yucatán;  la lluvia que cayó momentos antes de partir plaza no impidió que Cuauhtémoc realizara una faena de mucho temple y mando, ante un bravo ejemplar del rancho Sta. María.

Cuauhtémoc coloco dos rejones simulados en buen sitio y seis banderillas que hicieron que conectara mucho con la gente. Fue premiado con vuelta al ruedo. La lidia fue a la usanza portuguesa.

Cuauhtémoc debuto dos caballos nuevos de su cuadra Poseído y Silverio.

Anterior [450] 451 452 453 454 455 456 457 458 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente