EX-HACIENDA SANTA CRUZ.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

En la ex-hacienda Santa Cruz del Municipio de Calkiní se anuncia un mano a mano para el día de hoy 17 de mayo entre los novilleros David Andrade y Jesús Campos “El Teto” con dos ejemplares de la ganadería Quiriceo y el día de mañana domingo 18 de mayo se anuncia una corrida mixta con el matador Carlos López y los novilleros David Andrade y Jesús Campos con dos astados de Quiriceo y uno de Xhuelen.

GANADERIAS YUCATECAS EN TIXKOKOB.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

Para mañana domingo 18 de mayo en Tixkokob Yucatán se anuncian ejemplares de dos ganaderías yucatecas: se lidiaran dos de Emilio Loret de Mola y dos de San Salvador.  En el cartel están los matadores Leopoldo Casasola y Christian Ortega y los novilleros David Martínez y Karla de los Ángeles.

CAMBIOS EN EL CARTEL DE XPUJIL.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

Cambios en el cartel programado para hoy sábado 17 de mayo en el Lienzo Charro de la localidad de Xpujil, entra al cartel el novillero yucateco Ángel Lizama y José Luis Angelino es sustituido por Alberto Ortega.  Los ejemplares a lidiar ahora serán de la ganadería Villa Carmela.

CHRISTIAN ORTEGA UNA OREJA EN TENABO.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y gran ambiente se realizó la primera corrida de Feria en la localidad de Tenabo en Campeche, festejo mixto donde el matador Christian Ortega fue el triunfador al cortar la única oreja de la tarde, el novillero colombiano German Rodríguez realizo una buena faena pero mato al segundo intento, mientras que Montiel y Rocha se vieron voluntariosos pero tuvieron muchos problemas a la hora de matar.  Se lidiaron dos ejemplares de Quiriceo y dos de Rancho Seco mal presentados y de juego desigual.

Claudio Montiel: silencio tras aviso

Christian Ortega: oreja.

Manuel Rocha "El Rifao": silencio tras dos avisos

Germán Rodríguez: palmas.

Incidencias: pésima actuación del juez de plaza, no se respetó el orden de lidia y fue muy complaciente a la hora de dar avisos.

ANGELINO CORTA UNA OREJA EN SEYBAPLAYA.
VIERNES, 16 DE MAYO DE 2014

Con lleno en los tendidos se realizó la primera corrida en Seybaplaya Campeche, el matador José Luis Angelino corto la única oreja del festejo, se lidiaron toros de los hierros de Zacatepec y La Gasca, que han sido complicados en general.

José Luis Angelino, ovación y oreja.

Christian Ortega, ovación y silencio.

Anterior [451] 452 453 454 455 456 457 458 459 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente