PABLO CON GRAN ACTIVIDAD EN LA PENINSULA.
JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014

Triplete de Pablo Hermoso de Mendoza en la Península de Yucatán este fin de semana.

Viernes 7

Ciudad del Carmen, Camp.- Dos toros de Cuco Peña para rejones y cuatro de Golondrinas para Pablo Hermoso de Mendoza, Lupita López y Carlos López, que tomará la alternativa.

Sábado 8

Cancún, Q.Roo.- Corrida nocturna. Toros de Fernando de la Mora y Javier Garfias para el rejoneador Pablo Hermoso  de Mendoza y Alejandro Amaya.

Domingo 9

Motul, Yuc. - Toros de Los Encinos y Begoña para  el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Sergio Flores.

FLAMENCO EN MERIDA YUCATAN.
JUEVES, 6 DE MARZO DE 2014

El martes 11 de marzo “La Feria Internacional de la Lectura Yucatán” presenta a la bailaora de Flamenco Geo Cio “La Comino” acompañada al cante y a la guitarra de Rodrigo Godoy;  y al baile de las alumnas de la escuela de Flamenco de la Comino de la Casa de España.

El evento es a las 21.00 horas en la Explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

FESTEJO EN HUNUCMA.
MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014

Con tres cuartos de entrada se realizó el festejo de martes de Carnaval y con vaquillas en la Plaza de Toros de Hunucma Yucatán.  El joven José Alberto hizo lo mejor de la tarde y dio vuelta al ruedo después de una buena faena.  Ángel Lizama no corrió con suerte y le toco un ejemplar complicado, fue arropado en dos ocasiones sin consecuencias, silencio.  Simonet Granados ante un ejemplar  que se quedaba muy parado puso mucho de sí y recibió palmas. 

EL GALO EN LA SAN MARCOS.
MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014

El próximo domingo 9 de marzo se anuncia en el tercer cartel del serial de novilladas en la plaza San Marcos a Javier Castro, Diego Sánchez y a André Lagravere “El Galo” con novillos de la ganadería de “Cerro Viejo”.

CUAUHTEMOC Y EL GALO CORTAN A UNA OREJA.
LUNES, 3 DE MARZO DE 2014

Con plaza llena y buen ambiente se realizó la novillada mixta en beneficio de la Parroquia de San Francisco de Asís en el coso de Hunucmá Yucatán, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el novillero André Lagravere “El Galo” fueron triunfadores al cortar a una oreja.

Se lidiaron astados de la ganadería Emilio Loret de Mola buenos y que dieron buen juego, el que correspondió al rejoneador y lidiado en segundo lugar fue premiado con arrastre lento.

El padre Raymundo Perez Bojórquez lidio una vaquilla al final del festejo y fue ovacionado.

Jusef Hernández; vuelta

Cuauhtémoc Ayala; oreja

André Lagravere; oreja

Cesar Domínguez; palmas

Padre Raymundo; ovación.

CON GALERIA DE FOTOS.

Anterior [456] 457 458 459 460 461 462 463 464 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente