ESPECTACULAR NOCHE FLAMENCA.
MIÉRCOLES, 12 DE MARZO DE 2014

En noche agradable y en el marco de “La Feria Internacional de la Lectura Yucatán” en la Explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI se presentó la bailaora de Flamenco Geo Cio “La Comino” y las alumnas de la escuela de La Casa de España.

Los asistentes que acudieron en gran número pudieron disfrutar  el baile flamenco con una de las mejores exponentes de este arte acompañada de sus alumnas.  Al cante y a la guitarra estuvo Rodrigo Godoy.  Las percusiones con el cajón estuvieron a cargo de Cristina Vera y Giovanna Mézquita, dos de las bailaoras que participaron en esa aplaudida presentación. 

Participaron tambien Mar Vázquez, Simonet Granados, Sofía González, Piedad Sosa, Sandra Tinal, Annete Gómez, Anahí Valadez y Daniela Papo.

CON GALERIA DE FOTOS.

RENE MUNOZ EN DZUNUNCAN YUCATAN.
MARTES, 11 DE MARZO DE 2014

Ante media entrada se lidiaron dos ejemplares del Rancho Don Chencho del Sr. Felipe Rodríguez en la Plaza de Toros “Hermanos Rodríguez” de Dzununcan Yucatán por el matador  Rene Muñoz, aunque los dos ejemplares salieron complicados Rene Muñoz le hecho muchas ganas y mucho valor, y fue premiado con vuelta al ruedo en el primero y palmas en su segundo. Los ejemplares fueron lidiados a la usanza portuguesa.

ENCERRONA DE MICHELITO EN HUNUCMA.
MARTES, 11 DE MARZO DE 2014

Se anuncia una corrida en la cual el matador Michelito Lagravere se encerrara con cuatro astados el próximo domingo 16 de Marzo en la Plaza de Toros San Pool de Hunucma Yucatán.

Los toros serán de cuatro ganaderías diferentes: San Salvador, Rafael Mendoza, Golondrinas y La Ceiba.

Los precios:

Primera fila numerada 120 pesos.

General 100 pesos.

Niños 50 pesos.

NEGARON ENTRADA AL CORRESPONSAL DEL POR ESTO.
MARTES, 11 DE MARZO DE 2014

El domingo pasado en la corrida celebrada en la Monumental Avilés se negó la entrada al Sr. Jorge Canto Alcocer cronista y corresponsal del Periódico “Por Esto”.

El Periódico “Por Esto” es uno de los dos más importantes del Estado de Yucatán.

En la foto el Sr. Marco Bastarrachea al momento de informarle al corresponsal que no podía pasar al coso de la Avilés.

SUSTO DE PABLO HERMOSO EN MOTUL.
LUNES, 10 DE MARZO DE 2014



 Pablo Hermoso de Mendoza sufrió una aparatosa caída en el festejo de ayer en Motul Yucatán cuando montaba a su caballo Pirata. Al disponerse a matar a su segundo ejemplar el toro golpeo al caballo haciendo que Pablo salga desprendido de su montura y cayendo al piso; fue un momento dramático porque se veía como el toro levantaba a Pirata por los aires. Por suerte fue solo un susto.

Pablo monto de nueva cuenta a Pirata y continúo con su labor. Al final el caballo se retiró despacio, exhausto y fue despedido por el público con palmas.

Anterior [477] 478 479 480 481 482 483 484 485 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente