TARDE PARA EL OLVIDO EN KANASIN.
MIÉRCOLES, 5 DE FEBRERO DE 2014

Con poco más de media plaza se realizó el festejo mixto en Kanasin Yucatan, la joven caballista Maricela Helguera dio vuelta al ruedo después de una faena complicada, en la que paso apuros, toreo un ejemplar de la ganadería Quiriceo muy pequeño; el novillero colombiano German Rodríguez puso mucho de su parte pero poco pudo hacer ante un ejemplar manso de San Isidro;  Víctor Barrientos lidio lo peor de la tarde un ejemplar manso y parado también de San isidro y  Víctor “Chamaco” Balam con un toreo muy a su manera recibió palmas. El festejo fue a la usanza portuguesa.

Víctor Barrientos; palmas.

German Rodríguez; ovación.

Maricela Helguera; vuelta.

Víctor “Chamaco” Balam;  palmas.

CUAUHTEMOC TRIUNFA EN TUNKAS.
MARTES, 4 DE FEBRERO DE 2014

 

Con tres cuartos de entrada se realizó el festejo en honor a Santo Tomas en Tunkas Yucatán, el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala fue el triunfador al cortar la única oreja del festejo a un buen novillo de la ganadería Santa Marcelina que fue premiado con vuelta al ruedo. Por su parte  German  Rodríguez y Víctor Barrientos batallaron ante dos mansos, uno de Santa Marcelina y otro de San Pedro.

Cuauhtémoc Ayala; oreja

German Rodríguez; palmas

Víctor Barrientos; palmas

Roberto de Jesús; palmas (a la usanza portuguesa).

Visite la galería de fotos.

GARZA Y TELLEZ TRIUNFAN EN VALLADOLID.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

Con buena entrada en los tendidos se realizó la segunda corrida de feria en honor a la Virgen de la Candelaria en Valladolid Yucatán, los matadores Enrique Garza e Israel Téllez, cortaron tres y dos orejas respectivamente ayer domingo en la Plaza de Toros "La Esperanza", se lidiaron dos astados del hierro de Golondrinas, uno de El Cerrito y uno de Rafael Mendoza.

Enrique Garza, oreja y dos orejas.

Israel Téllez, palmas y dos orejas.

RENAN CEBALLOS OVACIONADO EN TIBOLON.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo Taurino de Tibolon Yucatán, el Sr Candelario Gamboa dono un novillo y la lidia como promesa en honor a la Virgen de la Candelaria. El novillo de la Ganadería Santa Marcelina del Sr. Miguel Rodríguez Paredes tuvo bravura y mucha transmisión, que fue aprovechado por el novillero Renán Ceballos que fue ovacionado por el público.

Los novilleros David Andrade y Diego Suarez también fueron ovacionados.

VICTOR BARRIENTOS DE VISITA EN YUCATAN.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

El joven novillero poblano Víctor Barrientos visito el día de hoy la Plaza de Toros Mérida, Víctor toreo el día de ayer en Xcupil Campeche y aprovecho el día de hoy para conocer la Plaza de Toros y algunos sitios de la ciudad de Mérida.

Anterior [486] 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 Siguiente