GRAN ACTIVIDAD TAURINA EN YUCATAN
MIÉRCOLES, 1 DE ENERO DE 2014

Se anuncian tres festejos taurinos para el dia de hoy en el estado de Yucatán, en la Plaza de Toros Mérida en la Tradicional Corrida de Año Nuevo se presentan los rejoneadores Gastón Santos, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero;  en la Plaza de Toros Rosa Yolanda de Peto se anuncia un mano a mano entre las novilleras Melina Parra y Karla de los Ángeles; y en Peto en la Plaza tradicional de palqueros se anuncia un mano a mano entre Diego López y  Leonardo López “El Caporal”.

GERMAN RODRIGUEZ SUMA FECHAS
MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013

El novillero colombiano German Rodríguez suma fechas en la Península de Yucatán. German está anunciado en el cartel del día 6 de enero en Pocboc Campeche  con Federico Pizarro y el peruano Paco Céspedes  y el día de hoy fue contratado para torear los días domingo 12 y 19 de enero de 2014 en la plaza de Toros de Xcanatun Yucatán. El dia 1 de febrero torea en Xcupil, Campeche y el 3 de febrero en Tunkas Yucatán.

GASTON SANTOS ENTRENA EN MARBELLA
MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Gastón Santos se reporta listo para su compromiso en la plaza de Toros Mérida, el día de ayer el rejoneador entreno en el cortijo Marbella de la ciudad de Mérida, toreo una vaquilla y entreno con la carretilla.

En el entrenamiento también participo el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala y el novillero colombiano German Rodríguez.

Anterior [491]