SHOW COMICO EN SUCILA.
DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2019

 

El día de hoy domingo 5 de mayo a partir de las 4 de la tarde se anuncia una charlotada en honor de la Santa Cruz en la plaza de toros de la localidad de Sucila Yucatán.  Estará el “Monito Rosado” mano a mano con “El Gitano”, además de las “Locas del Ruedo”.

GERMAN RODRIGUEZ Y PACO ROCHA TIENTAN EN LA CEIBA.
DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2019

 

El día de ayer se realizó una tienta en la ganadería yucateca de “La Ceiba” en Calotmul Yucatán. La labor corrió a cargo de los matadores Paco Rocha y German Rodríguez, y en total se lidiaron 4 becerras de buenas hechuras y de juego desigual de la ganadería San Martin de Porres propiedad del Sr. Didier Martin.

El matador colombiano German Rodríguez se prepara para su próximo compromiso en día domingo 19 de mayo en Tixkokob Yucatán donde alternara con el matador Antonio Romero.

Después de la tienta y como ya es costumbre, se sirvió una rica comida y bebidas de la región.

TRIUNFAL TARDE EN PICH CAMPECHE.
SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019

Con lleno en los tendidos se realizó el festejo en la plaza de toros tradicional de Pich Campeche. Se lidiaron cuatro astados de Victoriano Collí, buenos en general, destacando el primero y cuarto de la tarde.

Michelito Lagravere: dos orejas y rabo.

José Pool: ovación.

Miguel Chan: ovación.

Luis Rodrigo Nieto: dos orejas.

LUPITA LOPEZ OVACIONADA EN PUEBLA.
SÁBADO, 4 DE MAYO DE 2019

Con un cuarto de asistencia se realizó el festejo femenil en la Plaza de Toros “El Relicario” de Puebla.  Se lidiaron seis toros del hierro de Santoyo, bien presentados y de juego variado, destacó el segundo que recibió arrastre lento.

La rejoneadora Karla Santoyo: Oreja.

Maripaz Vega: Dos orejas y ovación en el que mató por Hilda Tenorio.

Hilda Tenorio: Herida.

Lupita López: ovación tras dos avisos.

Karla de los Ángeles: palmas tras dos avisos.

Paola San Román: palmas tras dos avisos.

Incidencias: Hilda Tenorio resulto herida cuando lidiaba el tercer ejemplar de la noche.

foto: Sainos

LUPITA LOPEZ EL VIERNES EN PUEBLA.
JUEVES, 2 DE MAYO DE 2019

 

La matadora Lupita López salió esta mañana de Mérida rumbo a la ciudad de Puebla donde la noche de mañana viernes 3 de mayo estará partiendo plaza con Karla Santoyo, Marypaz Vega, Hilda Tenorio, Karla de los Ángeles y Paola San Román en la Plaza de Toros “El Relicario” en un cartel femenil.

Lupita López ha conseguido triunfos importantes en sus dos últimas presentaciones, en Autlán de la Grana y en San Cristóbal de las Casas.

Anterior [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 ..... 497 498 499 500 501 502 503 504 505 Siguiente