MICHELITO EN LA FERIA DE TIZIMIN.
MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

El matador Michelito Lagravere está anunciado el día sábado 3 de enero en una Corrida de Toros en la Tradicional Feria de Reyes de Tizimin Yucatán, donde alternara con el matador francés Mark Serrano, lidiando 4 ejemplares de San Salvador.

EL GALO EN LA FERIA DE TIZIMIN.
MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

El novillero André Lagravere “El Galo” está anunciado el día domingo 13 de enero en un festejo mixto en la Tradicional Feria de Reyes de Tizimin Yucatán , donde alternara con el matador colombiano Cesar Bazán, lidiando 4 ejemplares de San Salvador.

HERNANDEZ MEDINA SUMA FECHAS.
MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

El novillero yucateco Hernández Medina con 4 fechas por delante;  el próximo viernes 9 de noviembre está anunciado en el primer festejo de la Feria Yucatán Xmatkuil, de ahí viajara a Colombia, para actuar el 11 de noviembre en la localidad de Fresno,  regresa a México, para actuar el sábado 17 de noviembre en la localidad de Halachó, Yucatán, y el lunes 19 de noviembre en la localidad de Tlanepantla, Puebla.

SE REALIZO EL TRADICIONAL CONVITE EN TIZIMIN
MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

El pasado domingo  4 de noviembre se realizó el tradicional convite de la Feria de los Tres Santos Reyes de Tizimin Yucatán, el festejo consiste en ir a cada una de las casas de los diputados de la feria para convivir y recordar la devoción por sus patronos: Gaspar, Melchor y Baltazar.

TOROS PARA LOS NINOS.
MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

De la iniciativa del matador de toros Paco Rocha y los aficionados Eduardo Anaya y Aurora Villaburu, nace “Toros para los Niños”, este programa junto con “Puerta Grande Campamentos Taurinos” forma parte de los esfuerzos por crear afición y proveer información del extenso mundo de la Tauromaquia. La tercia ya trabaja en la idea creativa de otros programas que junto con los dos anteriormente mencionados ofrecerán una oferta más amplia para acercar los toros a diferentes poblaciones.

Toros para los Niños es un programa de actividades recreativas que muestra de forma divertida tres de las principales y más atractivas modalidades de la tauromaquia, el toreo a pie, a caballo y los forcados. A través de juegos en formato de competencia, los niños participan libremente y conocen más del mundo de los toros. El programa itinerante en su primera etapa contempla los estados de Yucatán y Quintana Roo, en él se contempla el montaje de una mini plaza de toros con burladeros, puerta de cuadrillas y toriles, staff de operación, audio, material para todas las actividades, el ganado y regalos como dulces y pelotas para los participantes.

Anterior [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente