HERNANDEZ MEDINA TRIUNFA EN NUNKINI.
MARTES, 10 DE ABRIL DE 2018

Con plaza llena y buen ambiente se realizó el festejo benéfico en honor a San Diego de Alcalá en Nunkini Campeche, el novillero yucateco Hernández Medina resulto triunfador al cortar dos orejas, lo que le valió salir a hombros, mientras José Sainz fue ovacionado.

Hernández Medina: Dos orejas.

José Sainz: Ovación.

 

Foto cortesía

Facebook: Nunkini Pueblo Lleno de Tradiciones.

SE DESPIDE DE LOS RUEDOS MARTIN SUAREZ.
MARTES, 10 DE ABRIL DE 2018

El pasado domingo 8 de abril durante la Corrida de Toros que se realizó en honor a San Diego de Alcalá en Nunkini Campeche, se despidió de los ruedos el novillero campechano Martin Suarez después de 28 años de trayectoria en diferentes cosos de la Península de Yucatán.

Martin Suarez dio una emotiva vuelta al ruedo acompañado de su padre el torero Fidencio Suarez , su hermano el novillero Genaro Suarez, Salvador Andrade “El Pebo”, y el matador Manolo Lizardo.

Martin Suarez toreo por primera vez en el año de 1990 en un poblado que lleva el nombre de San José en el estado de Campeche, alternando con Emanuel Valencia y Salvador Andrade “El Pebo”.

Foto cortesía

Facebook: Nunkini Pueblo Lleno de Tradiciones.

TARDE TRIUNFAL EN POMUCH CAMPECHE.
MARTES, 10 DE ABRIL DE 2018

Con plaza llena y buen ambiente se realizó la segunda corrida de Feria en honor a Virgen de la Purísima Concepción en Pomuch Campeche,  el matador Antonio García “El Chihuahua” corto dos orejas y rabo; y el matador José Luis Angelino corto dos orejas, lo que les valió salir a hombros. El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala se fue en vacío.

Se lidiaron 5 ejemplares de Rancho Seco, bien presentados y de juego variado., sobresaliendo el segundo premiado de arrastre lento.

José Luis Angelino: dos orejas y palmas

Antonio García “El Chihuahua”: dos orejas y rabo, y palmas.

Cuauhtémoc Ayala: vuelta al ruedo.

Incidencias: El toro de la ganaderia de Rancho Seco lidiado en segundo lugar de nombre "Palquero" marcado con el numero 163 fue premiado con arrastre lento.

ENTRENAMIENTO EN ZEMPOALA HIDALGO
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

El día de ayer en Zempoala Hidalgo en el cortijo del Matador Carlos Peña “Peñita” se lidiaron dos novillos como parte de un entrenamiento; la labor corrió a cargo del matador Miguel Ángel Roldan y de los novilleros Manolo Roldan, Paco Miramontes “Lagartijo”, Rafael de Alejandría y Octavio Ávila “El Cozumel”.

TRIUNFAL TARDE EN TINUN CAMPECHE.
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el festejo mixto en la tradicional Feria de Tinun Tenabo Campeche, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala corto dos orejas y el novillero Gustavo García “El Solo” corto 3;  los que les valió salir a hombros de la plaza.  Se lidiaron cuatro astados de la ganadería de San Antonio Tepetzala, tres buenos y uno manso.

Cuauhtémoc Ayala;  Palmas y dos orejas.

Gustavo García "El Solo": Oreja y dos orejas.

Anterior [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 ..... 418 419 420 421 422 423 424 425 426 Siguiente