EL CHIHUAHUA CORTA DOS OREJAS EN HOPELCHEN
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

Con plaza llena se realizó el festejo de Feria en la Plaza de Toros Portátil "Lázaro Rosas" de Hopelchén Campeche; el matador Antonio García “El Chihuahua” corto dos orejas y salió a hombros de la Plaza.   Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Felipe González, buenos en general.

Antonio García "El Chihuahua": Palmas y dos orejas.

Alejandro Lima "El Mojito": Oreja y silencio. 

DAVID CESA EN HOCABA
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

El rejoneador yucateco David Cesa está anunciado para torear el día de hoy domingo 8 de abril en la Tradicional Feria en honor a San Francisco de Asís en Hocabá, Yucatán.

David Cesa lidiará a la usanza portuguesa dos novillos de la ganadería yucateca de Kaxan Kuxtal.

MICHELITO LAGRAVERE EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

El matador yucateco Michelito Lagravere está anunciado el día de hoy domingo 8 de abril en la segunda Corrida de la Feria de la Primavera y de la Paz 2018 en la plaza de Toros “La Coleta” de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; donde alternara con los matadores Federico Pizarro y Esau Fernández para lidiar un encierro de la ganadería Gómez Valle.

HERNANDEZ MEDINA HOY EN DZULA.
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

El novillero Jusef Hernández Medina está anunciado el día de hoy domingo 8 de abril en Dzula, Municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo en un mano a mano con Miguel Tacabo para lidear novillos de Didier Martín y el día de mañana lunes 9 de abril, en Nunkini, Campeche en mano a mano con José Sainz con novillos de Santa Marcelina.

DIEGO SILVETI A HOMBROS EN POMUCH.
DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

Con una plaza casi llena y en tarde de intenso calor se realizó la primera corrida de Feria en honor a Virgen de la Purísima Concepción en Pomuch Campeche.  El matador Diego Silveti fue el máximo triunfador al cortar dos orejas a un buen toro de Pozo Hondo, mientras Gerardo Adame corto un apéndice y Fermín Rivera con el lote menos potable escuchó palmas.

Se lidiaron 6 ejemplares de Pozo Hondo, disparejos en presencia y de juego variado, en su mayoría capachos y de los que destaco el lidiado en tercer lugar de nombre “Cocuyo” marcado con el número 23 y premiado con arrastre lento.

Fermín Rivera: Palmas en su lote.

Gerardo Adame: Oreja y ovación.

Diego Silveti: Dos orejas y palmas.

Incidencias: Al final de la lidia del tercero, el matador Diego Silveti dio la vuelta al ruedo con los ganaderos Ramiro Alatorre, padre e hijo.

Se brindo un minuto de aplausos en memoria del Sr. Walter Colli juez de plaza quien falleciera en dias pasados.

Anterior [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 ..... 418 419 420 421 422 423 424 425 426 Siguiente