CUAUHTEMOC AYALA EN BUCTZOTZ YUCATAN.
DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala está anunciado el día domingo 15 de octubre en la 27 Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Cultural de Buctzotz Yucatán.

Cuauhtémoc Ayala lidiara 2 ejemplares del Rancho Santa María.

MERITORIA PRESENTACION DE HERNANDEZ MEDINA EN LA PLAZA MEXICO
DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El novillero yucateco Jusef Hernández Medina tuvo una buena actuación en su debut en la Plaza de Toros México en el serial de novilladas sin picadores “Soñadores de Gloria”.

Hernández Medina se presentó con el novillo lidiado en tercer lugar, un castaño de nombre “Amigo” numero 21 con 380 kilos de la ganadería San Judas Tadeo, novillo un tanto complicado de inicio al cual logro entender y meter a la muleta, para luego conseguir pases templados y de mucho mérito, una lástima la espada, dos pinchazos, estocada y descabello para escuchar palmas.

Se lidiaron seis novillos de San Judas Tadeo, bien presentados, en su mayoría de buen juego, destacando el segundo que fue premiado con arrastre lento.

Daniel de la Fuente "Liqui": Palmas.

José María Mendoza: ovación y silencio.

Hernández Medina: Palmas tras aviso.

Mauricio Medina: Palmas tras aviso y palmas.

Incidencias: El quinto novillo de la tarde lo lidió José María Mendoza y el sexto le correspondió a Mauricio Medina.

IMAGEN:TOROESTORO

TOROS YUCATAN OTRA VEZ EN LA MERIDA
SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La empresa taurina Toros-Yucatán formada por el CP Alberto Basulto Soberanis y el Lic. Alberto Hagar Goff, llevaran  por 2º año consecutivo los destinos del coso más importante en el sureste mexicano, nada más que esta ocasión no estarán en sociedad con Casa Toreros.

Como recordaremos la temporada pasada ha sido de las peores en los últimos años, en donde quisieron vender algunos toreros de mitad del escalafón como si fueran figuras, además de lo mal confeccionado de los carteles, la pésima publicidad y el excesivo precio de las entradas, todo esto ocasiono que los últimos festejos la gente dejara de asistir, no llegando a llenar ni la mitad del coso.

La empresa Toros-Yucatan anuncia que dará a conocer  sus planes para la temporada 2017-2018 después de las fiestas patrias, esperemos que en esta ocasión haya cambios para el bien de la Fiesta Brava y de la afición yucateca.

ESCRIBANO A HOMBROS DE BARBASTOS
SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Con una tarde agradable, una seria corrida de Tardieu y un lleno en los tendidos, se celebraba la corrida de toros de la localidad oscense de Barbastro.

El maestro de Gerena Manuel Escribano, no se quiere bajar de la senda del triunfo que se marcó a principio de temporada y esta tarde ha vuelto a sumar una nueva puerta grande más a su ya dilatada carrera. Suma y sigue el sevillano en una temporada comprometida con darlo todo cada tarde y no defrauda.

El malagueño Fortes fue ovacionado en su primero y silenciado en su segundo, mientras que el mexicano Michelito fue silenciado en su lote.

 Ficha del Festejo

 Toros de Tardieu, de variado juego.

 Manuel Escribano, silencio y dos orejas

 Fortes, ovación y silencio

 Michelito, silencio y silencio

lascosasdeltoro.com

HERNANDEZ MEDINA SE PONE A PUNTO.
SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El novillero yucateco Hernández Medina anda poniéndose a punto en ganaderías del centro del país; el día de ayer miércoles 6 de septiembre fue invitado por el matador Luis Manuel Pérez "El Canelo" a la ganadería de Xajay, en el rancho la Laja de Tequisquiapan, Querétaro, y el día de hoy tendrá la oportunidad de medirse con la bravura y raza del ganado de San Judas Tadeo, ganadería que lidiara el próximo sábado 9 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México. La plaza que da y quita.

 La mejor de las suertes a Jusef Hernández Medina.

Anterior [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 ..... 376 377 378 379 380 381 382 383 384 Siguiente