DARWIN COLLI EN SANTA MARIA ACU.
JUEVES, 2 DE MAYO DE 2019

 

Para la Feria Tradicional en honor a la Santa Cruz de Santa María Acú Yucatán, se anuncia para el domingo 19 de mayo al caballista Darwin Collí, quien partirá plaza con Edgar Torres, Carlos Jaciel Torres y Jusif Yam.

DAVID ANDRADE OVACIONADO EN TEABO YUCATAN.
JUEVES, 2 DE MAYO DE 2019

 

Con plaza llena se realizó el festejo en la Feria Tradicional de Teabo Yucatán, el novillero David Andrade fue ovacionado después de lidiar un buen novillo del Rancho Santa María de Teabo, propiedad del profesor Renán Ruiz.

David Andrade: ovacion.

FERIA TRADICIONAL DE TENABO CAMPECHE.
MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2019

 

La Asociación de Palqueros de Tenabo Campeche dio a conocer los carteles taurinos de su Feria Tradicional.

Para el viernes 17 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores José Mauricio y Leo Valadez con 4 ejemplares de la ganadería Coyotepec.

Para el sábado 18 de mayo se anuncia un mano a mano entre los rejoneadores Luis Pimentel y Joaquín Gallo, tambien estaran los Forcados de Tezuitlan y los Recortadores Españoles con 4 astados de la ganadería Puerta Grande.

Y para el domingo 19 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores Arturo Saldívar y Gerardo Rivera con 4 astados de la ganadería de José Julián Llaguno.

TARDE TRIUNFAL EN DZONCAUICH YUCATAN
MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2019

 

Con casi tres cuartos de plaza se realizó el festejo mixto de feria en Dzoncauich Yucatán, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el matador Angelino de Arriaga cortaron 3 orejas y 4 orejas respectivamente (algunas benévolas) y salieron a hombros de la plaza.

Se lidiaron toros de las ganaderías de José Julián Llaguno, Lebrija, Montecristo y Manolo Martínez, bien presentados y buenos en general, destacando el tercero y cuarto.

Cuauhtémoc Ayala: Oreja y dos orejas.

Angelino de Arriaga: Dos orejas y dos orejas.

LUPITA LOPEZ TRIUNFA EN SAN CRISTOBAL.
MARTES, 30 DE ABRIL DE 2019

 

Con tres cuartos de plaza se realizó la corrida femenil de la Feria de la “Primavera y de la Paz” en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.  La matadora Lupita López resulto máxima triunfadora al cortar una oreja en su primero y dar vuelta al ruedo en su segundo.  Se lidiaron toros de Pilar Labastida que dieron buen juego en términos generales.

Lupita López: Oreja y vuelta.

Hilda Tenorio: Silencio y silencio.

Paola San Román: Oreja y Silencio tras tres avisos.

Anterior [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 ..... 497 498 499 500 501 502 503 504 505 Siguiente