TRIUNFA MARC SERRANO EN TIZIMIN.
VIERNES, 4 DE ENERO DE 2019

 

Con tres cuartos de plaza y buen ambiente se realizo la corrida de Toros en la Feria de Reyes de Tizimín Yucatán; el torero francés Marc Serrano corto dos orejas y resulto triunfador del festejo, Michelito Lagravere dio vuelta al ruedo en su primer turno. Se lidiaron 4 ejemplares de la ganadería yucateca de San Salvador bien presentados que se prestaron a la lidia.

Marc Serrano; oreja y oreja.

Michelito Lagravere; vuelta y silencio.

AYALA Y MOTA CORTAN A UNA OREJA EN MOTUL.
MIÉRCOLES, 2 DE ENERO DE 2019

 

Con media plaza y buen ambiente se realizó el Tradicional Festejo de Rejones de Año Nuevo en Motul Yucatán. El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala le corto una oreja a su segundo toro y el rejoneador español Oscar Mota una oreja a su primero.

Se lidiaron cuatro toros de José Julián Llaguno, bien presentados y de juego variado, y dos toros de Piedras Negras, para los recortadores.

Cuauhtémoc Ayala; ovación y oreja

Oscar Mota; oreja y ovación tras 3 avisos.

Incidencias: Los Forcados Teziutecos no pudieron realizar la pega al único toro que le intentaron; los Recortadores fueron muy ovacionados al igual que Gustavo García “El Solo” quien salió de sobresaliente.

APROBADOS LOS TOROS PARA LA TRADICIONAL DE REJONES EN MOTUL.
MARTES, 1 DE ENERO DE 2019

 

El día de ayer fueron aprobados los toros de la ganadería José Julián Llaguno que se lidiaran en la Tradicional Corrida de Rejones en Motul, Yucatán.

En el cartel del di de hoy se encuentran los nombres de los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Oscar Mota, quienes saldrán acompañados de los Forcados Teziutecos, y un Concurso de Recortadores.

Toro número 25 - 625kg

Toro número 13 - 600kg

Toro número 18 - 570kg

Toro número 64 - 505kg

Los boletos siguen a la venta a través del restaurante “La Jarana” en Mérida y en las taquillas de la Monumental Avilés en Motul.


 

EL PAPO EN LA FERIA TRADICIONAL DE TEMAX.
LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El matador yucateco Angel Lizama “El Papo” está anunciado en día lunes 21 de enero en la Tradicional Feria de Temax Yucatán.

Ángel Lizama compartirá cartel con la matadora Roció Moreli y los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Oscar Mota.


 

DIEGO LOPEZ EN PETO YUCATAN.
LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El rejoneador yucateco Diego López, está anunciado para actuar el martes 1 de enero en la tradicional Feria en honor a la Virgen de la Estrella en Peto, Yucatán.

El festejo se realizará en el tradicional tablado en punto de las 16:00 horas.

Diego López lidiará y estoqueará dos astados de pura casta de la ganadería yucateca de San José.


 

Anterior [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 ..... 472 473 474 475 476 477 478 479 480 Siguiente