FESTIVAL TAURINO EN XMATKUIL.
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

El día de ayer martes 14 de noviembre con menos de media plaza se realizó un Festival Taurino en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa Escobedo” de la  Feria Yucatán Xmatkuil 2017; se contó con la participación de Michel Lagravere, Manolo Martínez, Miguel Ortas “Miguelete”, Juan de Felix,  Pedro Haces III y el niño Julio Ventura; se lidiaron 6 ejemplares de casta que dieron buen juego.

FESTIVAL DE AFICIONADOS PRACTICOS EN XMATKUIL.
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

El pasado lunes 13 de noviembre se realizó el Festival de Aficionados Prácticos en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa Escobedo” de la  Feria Yucatán Xmatkuil 2017; con la participación de Renán Ceballos, Antonio Rivera, Israel Victoria, Rodrigo Ceballos y Nicolás González, y el niño Julio Ventura; se lidiaron 5 vaquillas muy chicas del rancho Santa María.

Los Aficionados Prácticos le pusieron muchas ganas y se pudo observar algunos buenos lances con  el capote así como también buenos muletazos.

EL GALO TRIUNFA EN LA FERIA YUCATAN
LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

Con plaza llena y buen ambiente se realizó la tercera novillada en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa Escobedo” de la  Feria Yucatán Xmatkuil 2017.  El novillero André Lagravere “El Galo” quien toreo en solitario corto un total de 5 orejas y salió a hombros de la Plaza.

Se lidiaron 4 ejemplares de la ganadería yucateca San Salvador de juego y presencia desigual.

André Lagravere “El Galo”; 2 orejas, vuelta, oreja y 2 orejas.

ARTURO GILIO A HOMBROS EN LA FERIA YUCATAN.
DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

Con tres cuartos de plaza se realizó la segunda novillada en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa Escobedo” de la  Feria Yucatán Xmatkuil 2017.  El novillero Curro Moreno intento pero no logro redondear, por su parte Arturo Gilio demostró buen concepto.

Se lidiaron 4 ejemplares de la ganadería yucateca Conde Medina de poca presencia, en su mayoría bravos al caballo y de juego desigual.

Curro Moreno; ovación y oreja.

Arturo Gilio; oreja y oreja.

OREJA PARA HERNANDEZ Y VIRIATO EN LA FERIA YUCATAN
SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Con buen ambiente y con plaza llena hasta la bandera se realizó la primera novillada de Feria en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa Escobedo” de la  Feria Yucatán Xmatkuil 2017.

El novillero yucateco Hernández Medina realizo dos faenas de mucha entrega y valor, le cortó una oreja a su segundo ejemplar al cual se tiro a matar sin muleta; por su parte el novillero colombiano Juan Viriato con una faena de mucho temple, ligando buenas series sobre todo por la derecha, le corto también una oreja a su segundo.

Se lidiaron 4 ejemplares de la ganadería yucateca de San Salvador, complicados y débiles.

Hernández Medina; vuelta y oreja.

Juan Viriato; ovación y oreja.

Incidencias: Después del paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria del matador Miguel Espinosa "Armillita Chico", fallecido recientemente.

Anterior [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 ..... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente