LUPITA LOPEZ CELEBRA EN SAN MIGUEL.
MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018

El pasado sábado 13 de octubre la matadora de toros yucateca Lupita López celebro su cumpleaños en la Plaza de Toros “San Miguel” de Seye Yucatán. 

Lupita López y su hermano el matador Carlos López lidiaron dos vaquillas de la ganadería del Sr. Luis Medina que han sido buenas y con las cuales pudieron entrenar su toreo; todo ante la presencia de familiares, amigos e integrantes del Grupo Taurino Tendido Tapia.

Después se sirvió una rica cochinita y carnes asadas, acompañadas de bebidas de la región.

EL GALO INDULTA A MORALISTA.
MARTES, 16 DE OCTUBRE DE 2018

Con un cuarto de asistencia se realizó el pasado viernes 12 de octubre la sexta novillada del serial "Soñadores de Gloria “en la Plaza de Toros Monumental "Lorenzo Garza" de Monterrey Nuevo León.

Se lidiaron seis novillos de la ganadería de San Martín, bien presentados entre los que destacó el 4o. de la noche que fue indultado.

André Lagravere "El Galo": Silencio e indulto.

Juan Padilla: Silencio tras aviso y ovación.

Héctor Gutiérrez: Silencio y ovación.

Incidencias: El Galo indulto al novillo de nombre "Moralista", marcado con el número 88, y con 400 kilos de peso y dio la vuelta al ruedo en compañía del ganadero Juan Pablo Bailleres.

EL GALO REAPARECE HOY EN MONTERREY.
VIERNES, 12 DE OCTUBRE DE 2018

El novillero yucateco André Lagravere "El Galo" reaparecerá hoy viernes 12 de octubre a las 20:00 horas en la Monumental "Lorenzo Garza" de Monterrey, Nuevo León, en el marco de la sexta novillada del serial denominado "Soñadores de Gloria".

André Lagravere "El Galo" alternará con el hidrocálido Héctor Gutiérrez y Juan Padilla de Monterrey, con novillos de la ganadería queretana de San Martín.

El Galo reaparece después de su grave cornada en el recto que sufrió el pasado 30 de septiembre el Plaza de Toros México.

SENDAS VUELTAS AL RUEDO EN HOCABA.
LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2018

Con plaza llena y buen ambiente se realizó la Novillada de feria en honor a San Francisco de Asís en Hocaba Yucatán.  El novillero Hernández Medina realizo una faena de mucho temple y valor y fue premiado con vuelta al ruedo, Manolo Castañeda tuvo que poner de mas, recibió una voltereta al poner banderillas, con la muleta pudo sacar buenas series y también fue premiado con vuelta al ruedo; por su parte Roberto Valladares poco pudo hacer con su novillo que fue muy complicados, fue ovacionado.  Se lidiaron 3 ejemplares a la usanza portuguesa del Rancho El Mirador, bien presentados, dos buenos y uno complicado.

Hernández Medina; vuelta.

Manolo Castañeda; vuelta.

Roberto Valladares; ovación.

LA PENINSULA DE YUCATAN SE UNE A FAVOR DE LA TAUROMAQUIA.
LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2018

El día de ayer 7 de octubre con representantes de los Capítulos Quintana Roo y Yucatán los Sr. Jaime Valenzuela y Antonio Rivera y con la participación de representantes de Campeche se firmó el Tratado Trilateral Taurino de la Península en apoyo a la Tauromaquia, en la ganadería La Ceiba de Calotmul Yucatán.

En la Península de Yucatán se registran gran cantidad de Festejos Taurinos y es muy importante conservar y proteger nuestras tradiciones que son heredadas de generación a generación, además de que son una importante fuente de empleo y generan muchos beneficios económicos en la región.

En el evento estuvieron miembros del Comité Directivo de Tauromaquia Mexicana, como Manuel Sescosse Varela, José Saborit y José María Arturo Huerta, entre otras personalidades.

Después de la firma se realizó una tienta, donde actuaron Michelito Lagravere, Ángel Lizama "El Papo" y a caballo el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, la joven Gilda Guadalupe “La Paloma” y los becerristas Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Julio Ventura y Jimena Linares.

El ganadero don Fernando Paramo y familia ofrecieron una deliciosa comida yucateca amenizada por una banda regional que interpretó pasos dobles y jaranas.

Anterior [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente