FERIA TRADICIONAL DE TENABO CAMPECHE.
MARTES, 14 DE MAYO DE 2019

 

En días pasados inicio la construcción de la Plaza de Toros artesanal en Tenabo Campeche, donde se realizarán los festejos taurinos en honor al Gran Poder de Dios.

Para el viernes 17 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores José Mauricio y Leo Valadez con 4 ejemplares de la ganadería Coyotepec.

Para el sábado 18 de mayo se anuncia un mano a mano entre los rejoneadores Luis Pimentel y Joaquín Gallo con 4 astados de la ganadería Puerta Grande.

Y para el domingo 19 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores Arturo Saldívar y Gerardo Rivera con 4 astados de la ganadería de José Julián Llaguno.

TODOS A HOMBROS EN ALPUYECA.
DOMINGO, 12 DE MAYO DE 2019

Triunfal corrida mixta en la Plaza Monumental de Morelos, Rancho Agua Salada, en tarde agradable se lidiaron cinco ejemplares (3 de José Farias y 2 de Pepe Garfias) con presencia y bravura.

Luis Pimentel: Dos Orejas y Rabo.

Cuauhtémoc Ayala: Dos Orejas.

Roberto Galán: Dos Orejas y Rabo.

Rocío Morelli: Dos Orejas y Rabo.

Diego García (novillero): Dos Orejas y Rabo.

EL GALO SALE EN HOMBROS DE PUEBLA.
DOMINGO, 12 DE MAYO DE 2019

Con media entrada y en tarde agradable se realizo la novillada en la Plaza de Toros "El Relicario" en Puebla,, el novillero André Lagravere "El Galo" cortó dos orejas y salió a hombros, luego de lidiar siete novillos de distintas ganaderías, en ese orden, Atlanga, Fernando de la Mora, Los Ébanos, Santo Tomás, La Venta del Refugio, Barralva y Guanamé (como regalo) bien presentados, entre los que destacó el 3o y 4o que recibieron el arrastre lento.

André Lagravere "El Galo" en solitario:

Silencio tras dos avisos.

Vuelta.

Silencio tras dos avisos.

Ovación tras aviso.

Silencio tras aviso.

Ovación tras dos avisos.

Dos orejas.

Incidencias: Al final del festejo, el ganadero de Santo Tomás recibió el premio al mejor novillo del festejo. En tanto que Daniel Morales fue designado como el mejor picador.

Foto Sainos.

http://www.altoromexico.com/?acc=noticiad&id=34532

DUELO DE BANDERILLEROS EN TICUL
VIERNES, 10 DE MAYO DE 2019

 

Para el domingo 2 de junio en la Plaza de Toros “La Mejorada” de Ticul, Yucatán, se anuncia un duelo de banderilleros con el matador Ángel Lizama “El Papo” y el novillero Hernández Medina para lidia 2 astados a muerte de la ganadería Puerta Grande, y 2 a la usanza portuguesa.

EL GALO EN SOLITARIO EN PUEBLA
VIERNES, 10 DE MAYO DE 2019

 

El novillero André Lagravere “El Galo” está anunciado en solitario el próximo sábado 11 de mayo en la plaza de toros “El Relicario “de Puebla, Puebla.

El Galo lidiara 6 astados de las ganaderías, La Venta del Refugio, Los Ébanos, Santo Tomas, Barralva, Fernando de la Mora y Guaname.

Anterior [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente