MANOLO LIZARDO OVACIONADO EN SANTA CRUZ.
LUNES, 2 DE ABRIL DE 2018

Con plaza llena y con por momentos con lluvia se realizó el festejo en Santa Cruz Pueblo, en el estado de Campeche, el matador Manolo Lizardo poco pudo hacer ante dos ejemplares (1 a la usanza portuguesa y 1 a muerte) que fueron complicados y de pocas opciones de la ganadería campechana de Gonzalo Herrera, recibió palmas en su primero y ovación en su segundo.

Manolo Lizardo: palmas y ovación..

EL GALO TRIUNFA EN AGUASCALIENTES.
LUNES, 2 DE ABRIL DE 2018

Con más de media entrada se realizó la sexta novillada en la Plaza de Toros "San Marcos" en Aguascalientes. El novillero André Lagravere “El Galo” resulto triunfador al cortar la única oreja del festejo.   Se lidiaron seis novillos de Rosas Viejas, bien presentados y buenos en su conjunto.

Rafael Reynoso: Silencio y ovación.

André Lagravere "El Galo": Vuelta y oreja.

Curro Durán: Silencio y división.

Foto: NTR

FERIA DZONCAUICH 2018
SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2018

Para el día lunes 23 de abril en la Feria tradicional en honor a la Virgen de la Concepción en Dzoncauich Yucatán, se anuncia un mano a mano entre los matadores Gerardo Rivera y Sergio Garza con 4 astados de la ganadería Puerta Grande.

AQUI HAY UN TORERO
SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2018

Este fin de semana que recién se palmó, dos chavales lograron trasmitirle a la estructura y al forrado de concreto de la Plaza México, una expresión casi en extinción y que es el ‘¡Aquí hay un torero!’ lo cual es muy diferente a solo andar en el toro o vestirse con trajes de brillo y lentejuelas, no, nada de eso,...

...en la calada con instructores y sinodales que se llevó a cabo el sábado pasado un chaval traía la actitud de quien tiene hambre de la panza y del espíritu, pero lo más importante es que tiene sello, marca, distintivo, le mientan ‘El Cozumel’ y se llama Pedro Octavio Ávila ¿de dónde apareció? Pues es obvio aunque bien visionario el joven toreador abandonó su Quintana Roo y tomo la legua en busca del oasis que lo es Tlaxcala, no se trata de un niño de esos precoces ni súper dotados, lo cual me parece muy bien, ni creo que tampoco venga de ninguna escuela, pues da la impresión que a veces suspira por un taco o por un pitón, entonces menos va a pagar unos tenis Reebok o la cuota pa’ el día del maestro, ‘El Cozumel’ trae la sangre caliente a flor de piel, su mayor virtud es que trae la luminosidad del Caribe y por eso se le mete a la retina a quienes ya lo vieron, por ello le paso el tip a usted que anda en busca de las raíces de la torería.

http://toroestoro.com/modules/smartsection/item.php?itemid=13853

por Bardo De La Taurina

foto: Oscar Mir.

RUMBA FLAMENCA EN EL DZALBAY.
SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2018

Para el día sábado 7 de abril a las 7:30 pm, se anuncia una tarde de Rumbita flamenca en El Dzalbay Cantina con Rodrigo Rogo y Rafa Ávalos (Rafael PiSphere).

Tarde llena de ritmo, guitarra, cante y percusión con ritmos frescos para alegrarte la primavera.

El Dzalbay Cantina se ubica en la calle 64 x 53, Centro de Mérida.

La entrada es libre.

Anterior [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 ..... 418 419 420 421 422 423 424 425 426 Siguiente