SERGIO GARZA TRIUNFA EN POCBOC.
SÁBADO, 6 DE ENERO DE 2018

Con tres cuartos de entrada se realizó el primer festejo del Camino Real, Feria de Reyes en Pocboc Campeche,  el matador regiomontano Sergio Garza resulto triunfador al cortar una oreja al segundo ejemplar, lo que le valió lidiar el tercero y último del festejo.  Se lidiaron 3 astados de la ganadería Cesar Cervera, 1 chico y 2 bien presentados, buenos en general.

Alejandro López; palmas

Sergio Garza; oreja y palmas.

MANOLO VANEGAS RUMBO A MEXICO.
VIERNES, 5 DE ENERO DE 2018

El matador de toros Manolo Vanegas salió ayer de Madrid con destino a la Ciudad de México y de ahí a Yucatán, ya que el día de mañana 6 de enero partirá Plaza en la Rosa Yolanda de Peto,  junto con el matador yucateco Michelito Lagravere.

El diestro venezolano ha intensificado su puesta a punto, en días pasados estuvo tentando en las ganaderías de Victorino Martín y Prieto de la Cal.

SERGIO GARZA CON DOS FECHAS POR DELANTE.
JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018

El matador regiomontano Sergio Garza está anunciado en la tradicional Feria de Pocboc, en el estado de Campeche, mañana viernes 5 de enero donde alternara con el hidrocálido Alejandro López, lidiando a muerte 3 astados de Cesar Cervera; y para el sábado 6 de enero en la tradicional Feria de Tizimin en el estado de Yucatán, donde lidiara a muerte un astado del Rancho San José, propiedad de don Mario Aguilar.

CORTIJO LA MACARENA
JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018

En el corazón de la Riviera Maya, en medio de la majestuosa selva se encuentra el Cortijo “La Macarena”, lugar que se alquila para festivales taurinos, tertulias, bodas, bautizos, aniversarios y celebraciones empresariales. Se localiza en el kilómetro 15 de la ruta de los Cenotes.

El pasado 25 de noviembre la Escuela Taurina “Jorge Ávila” de Cancún realizo su Primer Festival taurino en ese Cortijo.

Cuenta con magníficas instalaciones, área de comedor, bar, cocina, baños y el ruedo.

Para mayores informes comuníquese al Tel. +52 (984) 1792635 info@ecoprivateevents.com

Pto. Morelos, Q. Roo Mex.

MANOLO MARTINEZ TRIUNFA EN TIZIMIN
JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018

Con plaza llena se realizó el festejo en honor a Los Reyes Magos en la Plaza de Toros artesanal de Tizimin Yucatán, el matador Manolo Martínez que regresaba a torear a Tizimin después de años 21 años, mostro su oficio y veteranía ante sus dos ejemplares, ligando series con temple; por su parte Israel Téllez cumplió pero no corrió con suerte, primero por la lesión de su primero que hiso que cierto sector del público se metiera con él y luego por sus fallos con el estoque.

Se lidiaron 5 ejemplares de la ganadería de Rafael Mendoza, disparejos en presencia y juego.

Manolo Martínez; palmas y oreja.

Israel Téllez; silencio, silencio tras aviso y palmas

Incidencias: El segundo ejemplar de la tarde remato en un burladero y se lesiono, el matador Israel Téllez tuvo que abreviar para enseguida lidiar el de reserva.

Anterior [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 ..... 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente