ROCIO MORELLI EN HUNUKU YUCATAN.
VIERNES, 11 DE MAYO DE 2018

Para el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 17:00 horas se anuncia un festejo mixto con motivo de su tradicional feria en honor al Cristo de San Román en Hunuku Yucatán.

En el cartel figuran los nombres de la matadora colombiana Rocío Morelli y la becerrista tlaxcalteca Yuliet Martínez, para lidiar dos astados de la ganadería de yucateca de San Martín de Porres propiedad del Sr. Didier Martin.

HERNANDEZ MEDINA EN XCALACOOP YUCATAN.
VIERNES, 11 DE MAYO DE 2018

Para el martes 15 de mayo se anuncia al novillero yucateco Hernández Medina en la tradicional feria de Xcalacoop Yucatán, donde lidiara a muerte un ejemplar de la ganadería “El Mirador” del Señor José Yam.

LUPITA LOPEZ FESTEJA A SU MADRE.
VIERNES, 11 DE MAYO DE 2018

La matadora Lupita López organizo una convivencia familiar para festejar a su madre el día de ayer 10 de mayo.  Acompañada de sus hermanos; Carlos (matador de Toros), Blanca Guadalupe, Yolanda Cristina y Silvia del Roció, y su padre el Sr. Carlos López Herrera “El Cid” ofreció un almuerzo a su madre la Sra. Nelly Maldonado de López en el restaurante “Mr. Pampas” en la ciudad de Mérida Yucatán.

Lupita López y su madre arribaron al restaurante que se sitúa en el Paseo de Montejo en una bonita Calesa.

QUIRICEO EN TENABO CAMPECHE.
JUEVES, 10 DE MAYO DE 2018

Para la tradicional feria en honor al Gran Poder de Dios de Tenabo, se anuncia a la ganadería Quiriceo en sus 3 Corridas de Toros, sumando un total de 12 ejemplares.

La ganadería Quiriceo se encuentra localizada en el Rancho Yakatel en Hopelchen Campeche y su divisa lleva los colores naranja, rojo y negro.

Para el viernes 11 de mayo se anuncia un festejo con los matadores Luis Manuel Pérez "El Canelo" y Alejandro Lima "El Mojito", con cuatro toros de la ganadería Quiriceo (un toro es cortesía del empresario Lázaro Rosas).

Para el sábado 12 de mayo se anuncia un festejo con los matadores José Luis Angelino e Israel Téllez, con cuatro toros de la ganadería Quiriceo.

Y para el domingo 13 de mayo se anuncia un festejo con los matadores Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga con cuatro toros de Quiriceo.

JUAN PEDRO HERRERA EN SANTA CRUZ HACIENDA
SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2018

El novillero hidrocálido Juan Pedro Herrera está anunciado en un festejo Taurino mañana domingo 6 de mayo en la Tradicional Feria de Santa Cruz Hacienda en Campeche.   Juan Pedro alternara con Genaro Suarez y lidiaran dos ejemplares de Carlos Ortega. lidiara un ejemplar de casta.

Anterior [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente